Sunday, September 9, 2007

Había una vez un pay

Había una vez un pay de manzana taaaaan dulce que todo el que lo probaba se empalagaba mucho. Y el pay de manzana estaba muy triste, porque no podía cumplir con el destino de todos los pays que era el de ser comidos...

Había una vez un pay de limón taaaaan ácido que todo el que lo probaba hacía muecas. Y el pay de limón estaba muy enojado, porque no podía cumplir con el destino de todos los pays que era el de ser comidos...


Era muy importante para los pays cumplir su destino de ser comidos para poder ir al cielo de los pays porque ahí, decían, se era feliz realmente.

Entonces un día el pay de manzana taaaaan dulce conoció al pay de limón taaaaan ácido y se contaron sus historias que de taaaaan dulces y taaaaan agrias se habían vuelto amargas. Y como los pays recién preparados no se juntaban con ellos, y ningún pay antes había llegado a la edad de ellos pues se hicieron muy buenos amigos y se buscaron un rincón en el refri donde intercambiaban cuentos y risas hasta darse cuenta que no era necesario morir para estar tranquilos.


Desde entonces la cafeteria de Don Pepe, cambió su nombre por el de "cielo de los pays"

5 comments:

Diana said...

Que cosa más bella. Todavía ando buscando mi pay de limón...buaaaaa.

Svetlana said...

gracias :D, que bonito es que lo lean y a uno y hasta lo entiendan, normalmente no soy de cuentos cursis pero merecía la ocasión

David Rivera said...

Hay veces que uno encuentra lo que estaba buscando en otro lado, además hay veces que uno no sabe ni siquiera qué esta buscando y luego zas, llega...
Además no hay como una buena plática para concer a alguien y después platicar y darse cuenta de que eran complementos buscándose hace ya un rato.....
(creo o lo supongo)

Cicuta drinker said...

Pay de limón?
me declaro un pay de limón.. aunquetodos los pay de manzana que ase han acercado, después de porbarme huyen , que disque soy muy ácido.. ayúdeme.. mi ph me está mtando.

Lindo, muy lindo...

gracias pro esta rebana dita.. mi querida Pribi..

Tan pay limón
tan segunda

G r a y said...

hola =)
ey nena Svetlana se acuerda de mi? =o amiga del bishi en warrrajuato =) ase rato k no me reporto kn nadie pero aki andod ando la vuelta ciberespacial mareadora nomas para decirte que estuvo lindo lo de los pays ;) dulcemente amoroso xp pasale bien y aunque no me la lleve en congresos te aseguro que los esperare en próximo año en el congreso de aka
besos
cuidate mujer =)