Sunday, September 2, 2007

For Each and Everyone one Godot

Leo y recuerdo que inicié esté blog hace no mucho en un arranque de felicidad,
de evasión, de imitación, de hueva, pero con un aire de promesa.

He dicho ya que comenzaba un libro, creo haber dicho también que sí lo terminé esa tarde (como debía) y que me causó un impacto inesperado y alegre (y también triste porque el absurdo llega a romperme el corazón a veces) y que esa primera frase de Estragón cambió mi vida

Escribo ahora y me preguntó que pasó con eso que sentía, con todos esos planes en puerta, como es que no estoy/soy feliz ahora, ¿qué fué exactamente lo que me pasó?

y no encuentro respuesta

yo también entonces, ya lo he dicho, esperaba la llegada de godot, hoy también lo espero pero he entendido que no sólo no ha llegado sino que talvez no existe (los años que le toma a uno entender un libro que ha sido explicado hasta el hastío)

solo me queda seguir leyendo en espera de que un libro alegre me acompañé en mi tristeza, como ese libro triste me acompañó en mi felicidad

o esa cosa que se le parecía

1 comment:

Diana said...

I've been there. Una, diez, mil veces. Esos momentos de felicidad, o más bien euforia no duran mucho. Keep walking. Abrazos y gracias por el tip del congreso.