Sunday, September 2, 2007

Condenas

Esta bien, lo confieso, lo único que yo quería era enamorame y hacer de toda mi obra un tributo ambulante a mi felicidad a su lado. In the pursuit of this damned objective I hurted so many innocents I have come to not deserve it at all, but you see, IT IS just NOT FAIR. Nunca quise hacerle daño a nadie, y en muchos casos ni siquiera me di cuenta de los níveles de dolor que podía causar (se que no te basta, se que muy probablemente hallas eliminado mi blog de tus favoritos, se que no es escusa ni mucho menos, se que sigues creyendo que nunca te quise y se que es tarde para darme cuenta de que te quise más que a nadie) Debo admitir también que he querido poco, recklessly, foolishly, hopelessly, thoroughly... but quite little in the end. Y que a ti por ejemplo te quise desde el primer momento en que te vi, y años más tarde volví a hacerlo cuando supe que nunca fuiste como imaginé, y que a demás habías cambiado tanto, habíamos cambiado tanto desde nuestro primer encuentro I loved you then, and in so many other moments inbetween... You learned to love me too, through the years, with all the disapontments, with all the increaseing insecurities, with all the lack of love I was capable sometimes. I´m sorry, I´m so deeply sorry

Confieso que él no fue el único, ni será el último, confieso que no puedo detenerme y que a estas alturas, si es que acaso existe,
no reconocería al amor así me lo encajaran en las córneas.

Todo lo que yo quería era alguien con quien tomar cafe de moka, y quizás también un shtruddle de manzana, (el podía ordenar otra cosa). All I ever wanted was a life of solitude and independence, a nice day at shcool, a productive day at work, a nice chat with the guys, a fine cold coke way home, a home to come back to, a partner to share it with, to give a call, to say good night.

What a gigantic corny bitch, what a big outstanding cliché, what an utter shame. Yet I confess. It was never my intention. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, nunca fue mi intención lastimarme a mi misma, como iba saber que iba llegar a este punto del camino tan dañada, como iba a saber que tu tampoco me querrías. Y sin embargo, intencionada o no, me tropecé mil veces y caí de bruces, escupí tierra, me desquité con alguien. I must confess I´ve humiliated more than one, but you must acknowledge how far more times I´d been humiliated. WHICH I DID NOT DESERVE. Si me hubieras dejado ser feliz y ya, nadie habría salido lastimado, nadie tenía porque ser lastimado, pero tenías que dejarme ir toda ira y toda miedo y toda esperanza y toda estúpida al vacío...

toda diario adolescente me confieso y toda estigma me condeno

Y robo recursos literarios a demás de besos, (toda sabinesca siempre, extrañando su voz de cocaina)

Toda exagerada siempre y sin el menor sentido del ritmo. Toda la noche escribo y mis mensajes tan embotellados como el vino, jamás llegan a puerto

3 comments:

Cicuta drinker said...

A veces, las decisiones.. son lo único que nos rescata de ser una piedra rodando entre la basura.. no lo lamentes.. nunca. Las vueltas, de tuerca, de carro, en coche... son vueltas, no abismos.

entiendo como te sientes, neta..
justo ahora..me siento un poco, cólo un poco igual a ti.

EL final me encantó.. debería hacer mas poesía.

Crispy said...

Condenas son indeed. Supongo que el reconcer que uno lacaga ya es un gran paso, y apoyo eso de que no es justo.

Lamento profundamente que estés pasando todo esto, pero ya vendrán nuevas y mejores cosas

besos

drack said...
This comment has been removed by a blog administrator.