Monday, July 28, 2008

La culpa de todo la tiene Alanis Morissette

Es como le decía a mi gata el otro día mientras en mi lap top (La Delia) sonaba el disco de Jagged Little Pill: "El amor es una trampa". Estabamos jugando con un cordón y cuando la gata lo atrapaba y me lo arrebataba de las manos yo la abrazaba y apapachaba hasta que distraída soltaba el cordón y yo escapaba con él.

"Lo vez Asgarth" -le decía por su nombre porque para eso lo tiene- "el amor es una trampa" sólo que hay cosas peores de perder que un cordón azul.
Uno rojo, por ejemplo...
Sobre todo si es el último.

6 comments:

Anonymous said...

yo perdí el mío...pero creo que valio la pena..jejejej ahora escucho coros angelicales de borrachines a las dos y media de la amañana entonando a chavela vargas...besos y gracias por venir

Cicuta drinker said...

Me lleva la cachetada...perder el listón, en épocas medievales era más que sólo perder el amor...sabes a lo que me refiero, yo quiero perder todos mis listones.

Llámeme, por fa..
la kiero, besos.

Aleita! said...

soy una bestia pero, en lo único que pude pensar fue en esa rola de Ana Barbara! jajaja
Te veo en el Efraín, ya está en el blog el programa, avísale a tu banda UNAM, grax.
XOXO

David Rivera said...

si todo fuera como conseguir un cordón cuando ves que alguien está a punto de perder el último que tiene...

Blas Barajas, escritor said...

Ana barbara JAjajaja, tengo todos sus discos.

A mi me encanta Alanis, creo que es la mujer de mi vida.

Svetlana said...

cual rola de Ana Barbara?