Wednesday, December 12, 2007

mengana también se acuerda o como dice sabina: antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti

Los hombres son unos reverendos imbéciles, yo quería ser neutral y sensata y me decía, "no son imbéciles, es solo que estos asuntos son complicados, las relaciones humanas son difíciles, y las relaciones hombre / mujer llegan a ser un verdadero infierno.

Pero aquí me tienen una vez más, escuchando al cabrón que quiero lamentarse de como fue tan ciego para no entender, que como no se dio cuenta que la chica con la que quería también lo quería, que como es posible que uno sea tan pendejo que no se de cuenta cuando una chica guapa, inteligente y buena onda muere por uno, y que a uno por estar pensando en pendejadas no le caiga el veinte de que en la amiga tiene más de lo que jamás había soñado, y que cuando se dio cuenta era tarde porque la amiga en cuestión se había ido con otro (y una aquí odiando a la pinche amiga de antes, siendo la amiga en turno, pero eso si comprendiéndola, porque al menos ella un día se volvió sensata, palmeándole la espalda al pendejo, preguntándose si un día será otra la pobre pendeja que lo consuele porque el muy retardado no se da cuenta que una está aquí añorando, aguantando, amachinando -aching- esperando a ver a que hora el hijo de toda su reputisima pinga se le da la gana verle a una las nalgas o las tetas para dejar de ser "la carnala del alma" para convertirse en algo aunque sea un poquito menos masoquista)

no quiero ni contar la cantidad de veces que he sido esa amiga a la que le puedes decir todo (sobre todo como te coges, te cogiste o ansias cogerte a todas las demás y "ay como sufro porque con ninguna puedo hablar así como hablo contigo porque tu eres diferente")

no tienen idea del dolor de entrañas que me da cuando los escucho otra vez con esas mamadas...
es que de verdad
no tengo tiempo para esto

pense que todos querían una novia con la que pudieran beber kaguamas y comer chetos el día del super tazón
y que no tuviera un pedo de admitir con cuantos cabrones se ha cogido (ni que 13 fueran tantos) pero no ni madres, la verdad es que si son pendejos y no los vuelvo a defender, ni en honor a la amistad, ni en razón a la verdad. Vayanse a la reVerga
VAYANSE A SALVAR A SUS PUTAS LADIES IN DISTRESS
Andenle!!! CORRANLE!!! antes de que se les caiga el maquillaje y se les corra el rimel y se les rompa la uña y las vean por lo que son realmente

los patriotas juegan al rato, y quiero verlos en pijama y sin peinar sin preocuparme de lo que pienses de mi

después de todo, a nadie le gustan las complacientes

9 comments:

Rino Bod said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Asi es, no juegan hoy, pero como yo no pienso salir de mi casa hasta entonces cuenta como "al rato"

Kitsune said...

Así son los hombres, dan ganas de patearlos...

Anonymous said...

interjeccion: wow

ni quiero defenderme.
ni quiero defenderlos.

por que seguramente yo soy de "esos";
tengo por delante cuatro neuronas (una para "s" otra para "e" una más para "x" y la ultima para "o")...
justo ahora acabo de hablar contigo sobre un episodio del pasado y no se que pensar, tal ves este curado o solo quiero creer que ya lo supere...


el caso es que cuando la fuerza creadora junta todo en el contexto; cuatro neuronas,cromosomas "x" y "y",falta de madurez, poca tolerancia, enormes celos, un poco de carne, tendones y un cerebro (que jamas utilizaremos como tal) se crea un hombre... al cual tiene el proposito divino de hecharlo todo a perder.

Svetlana said...

corazón tu no te sientas aludido

yo se que usted es de los buenos

babosas aquellas y aquellos que no saben usar el telefono... autenticos hechadore(a)s a perder de las cosas.

Anonymous said...

asi y ya se que me falto....
nunca, jamas de los jamases...nos permitimos decir lo que sentimos en el momento adecuado...

Diana said...

Mi vida amorosa ha sido resumida en tu post. Aunque, hasta donde yo sé, nadie se ha arrepentido de dejarme ir (hehe). Si te das cuenta escribimos algo similar, claro que el modo en el que tú lo escribes demuestra la gran proporción de güevos (escrito así porque así suena) que a mí me hace falta. Justo así estoy yo en este preciso momento, antes de salir del trabajo me contó que iba a ver a una vieja y que de seguro se la llevaba a un hotel, y yo, con mi cara de pendeja sin saber que decir, nomás sentí que me arrancaba el corazón. A la chingada pues, la vida sigue y yo descargaré mi furia mañana en el gimnasio. Pendejo...

Atte.:

Otra fan del fútbol americano, que disfruta los domingos echarse en el sillón y con chela en mano mentar madres.

Svetlana said...

Veo que mi ira es compartida, Diana tengo dos consejos

a) dale una patada en las bolas

b) vamos a armar una noche de testosterona femenina, con tocho, chelas, chetos, churros (de todos los tipos) y declaremonos libres y autosuficientes

claro que esto no nos hará menos pateticas, ni mucho menos hará que caigan rendidos a nuestros pies, pero la pasaremos bien un rato y con suerte ni pensaremos en el asunto.

Ricardo E. Tatto said...

Si, yo coincido contigo, los hombres son de lo peor. El asunto es que a pesar de millones de años de evolución (involución)y después de haber comprobado que son una mierda, la gente o las mujeres siguen esperando algo de ellos. Error!
Repito: Los hombres son de lo peor
Así fuimos, así somos y así seremos.
Por eso habemos tantos (y tantas)que adoramos a las mujeres, ellas sí que son de lo mejor...