Thursday, December 13, 2007

A few random thoughts upon myself ó: si walt whitman puede ¿porqué yo no?

2) Coltrane toca el tenor como si fuera una ametralladora (en sus manos lo es) y tiene una rola que se llama Russian Lullaby que sin duda alguna es para mi... (yo una vez tuve un padre ruso, que cuenta la leyenda me cantaba antes de dormir, no le creo a mi madre, pero si recuerdo la voz de este completo desconocido, murmurando, casi canturreando "spakoine noch maia malinka")

3) Lo único que quiero en la vida es poder pedirte perdón de rodillas
(y que no me lo des, porque no me lo merezco)

4) "To His Coy Mistress" alguien debió leerme este poema antes de nacer y me lo tomé demasiado en serio, sobre todo eso de: "Had we but world enough, and time, This coyness, lady, were no crime" y luego eso otro de "I would Love you ten years before the Flood; And you should, if you please, refuse Till the conversion of the Jews." (en la Norton lo definen como un "carpe diem" poem, y yo me acuerdo que en la adolescencia también vi la sociedad de los poetas muertos)

5) so im not leaving on a jetplane, im pretty much not going anywhere. Ever.

6) dicen que ir a estudiar a Australia es fácil, dicen que Australia es lejos, quiero que sea fácil ir a Australia, quiero irme a Australia porque dicen que está lejos....

7) Y MIS POEMAS PEGARON EN LA RADIO

4 comments:

Rino Bod said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Svetlana said...

QUIEN ES RINOBOD?????

Ricardo E. Tatto said...

Definitivamente Russian Lullaby es la canción para ti nena, lo supe desde que la escuché y por eso te la mandé. Me alegro de no haberme equivocado.
Coltrane rules..!

Anonymous said...

a) aun no puedo terminar una madre que estoy escribiendo y tu ya tienes tres mas... sorprendente

b) that weapon killed fascist, that weapon called coltrane, that weapon blew, and those fascist felt

c) australia no esta lejos, eres tu la que esta lejos de australia... un viaje de mil millas empieza por el primer paso.

d) ve en busca del nobel

e) no lleves serafias

f) soñe que salia a la calle y aullaba... soñe que todos lo haciamos... soñe que la naturaleza nos vomitaba... y de pronto un satelite del amor despegaba... cerre el navegador, cerre la transmision y la gente quiso más...