Monday, August 27, 2007

Caso crónico

Nadie muere de ausencias

Esta es la peor parte

5 comments:

Marce said...

dAAAA...........morir es lo mejor, yo muero los domingos con la certeza de mi resurreccion del lunes....sobres, sòlo pasaba saludando, ya vi el blog de las fotos, Victor quedo en pasarme las suyas pa que las suba....sale pues`n...cuidate....abraxitos....tchao***

P.d. ando reabriendo mi blog después de más de un años de ausencias

Aleita! said...

La ausencia está muy relacionada con la espera, la eterna tarea de Penélope. Lo malo es que ni tu ni yo sabemos tejer... (ni esperar)
xoxo

David Rivera said...

Sin embargo la agonía es terrible...

Cicuta drinker said...

Ausencia, según kundera, es ignorancia de a tierra, esa se traduce en nostalgia, asu vez, en espera, y a su vez, en nosotros.

Blas Barajas, escritor said...

claro que sí, muchos podemos morir de ausencia. Me encantaría saber tejer, creo que sería medio puñalón pero en fin.

lo peor es creer que algún día volvera, eso lo experimento a diario.