Saturday, July 7, 2007

Mi playera roja

Harmon hall si que se superó esta vez, sucede que para el curso de verano nos dieron unas playeras (había azules y rojas) la que me tocó a mi es una especie de rojo menstruación con una H de HERO adentro del rombito de super man.

Por cierto que me gusta un teacher, (espero recordar no pedirle que entre a mi blog), y hoy nos fumamos un cigarro juntos, *suspiro* eso debe significar algo (¿no?) también compartimos las galletas... el verdadero amor tiene algo que ver con compartir los cigarros y las galletas... seguro habrá otras cosas pero hoy fue a penas la segunda vez que tuve una conversación real con él desde que trabajamos juntos. (La tercera, si cuento el día en que nos tocó hacer una dinámica en pareja en nuestro curso de capacitación)

AH! porque harmon hall entre tantos beneficios (como las playeras de colores inverosímiles) tiene "workshops" semanales en los que los maestros aprenden a integrarse y a demás de intoxicarse del espíritu de equipo y liderazgo de la empesa que tanto los ama, pueden darse cuenta de los errores y problemas típicos de la enseñanza de la lengua y aprender a corregirlos!!!

y por supuesto, las claras oportunidades de ligar (antes mencionadas) que este tiempo de calidad entre colegas ofrece.

El día en cuestión nos tocó trabajar juntos, al teacher este que decidí que me gustaba el día en que lo ví en jeans (grrrr) y a mi, hicimos un ejercicio que era una especie de chat simulado. (Nos daban una hojita con una pantalla dibujada y nos sentábamos de espaldas pasándonos la hoja en la que escribíamos como si se tratara del messenger o algo así) creo que el objetivo gramátical era la estructura de "Would" en interrogante... no me acuerdo... no me importa... solo que nos dedicamos a escribirnos guarradas (que por fortuna no tuvimos que leer en voz alta) y a desternillarnos de la risa juntos, lo cuál sin duda, debe significar algo...

2 comments:

dilema said...

si vuelvo a saber q compartes galletas,
alguien va a morir!!!

Svetlana said...

prometo no volver a hacerlom me limitaré a tener una relación esctrictamente profesional con el profesor en cuestión, es decir solo compartiré con el las frustraciones propias del trabajo y drogas legales en los eventos sociales pertinentes...

un abrazo