Thursday, July 19, 2007

Henry, June y yo

Me gusta cuando June Miller le dice a Anais Nin "he hecho las cosas más viles pero las he hecho maravillosamente"
es pretencioso identificarme tanto con esta afirmación
aunque en general prefiero a Anais, su diario hace que me den ganas de retomar el que yo abandoné en la adolescencia.

Esperaba que fuera más sordido y es en realidad bastante cursi
pero es poco común leer declaraciones tan honesta en "literatura femenina" espantoso concepto por cierto.

Su amor por June, por Henry... Yo también como ellos "quiero dejar una cicatriz en el mundo"

tengo que dejar de leer estas cosas
me hacen daño

3 comments:

Francisco Serratos said...

A mì tambièn me gusta muhco Anaîs.
Saludos norteños.

Cicuta drinker said...

Al contrario, lea lo que le haga daño. Yeah!!!!
es más nutritivo.

Blas Barajas, escritor said...

a mi a veces me dan ganas de salir a la calle con capa y espada... son cosas que provoca la literatura :) es cierto que es un término muy feo ese de Literatura femenina, también Queer, Gay, Lesbiana, etc.

Saludos. La Literatura hace daño.