Sunday, July 15, 2007

LA REDNELL

SOY FELIZ, la rednell ya tiene página oficial
http://www.rednell.org/ (también la agrego a la lista de links para que la visiten cuando quieran)

estamos en construcción pero con las habilidades del buen fausto y las porras de la red confío en que de un momento a otro seremos el url más visitado de la web... :D

Para todos aquellos que no lo sepan (es decir no formen parte de la rednell y yo aún no los haya mareado con mi choro) las siglas REDNELL stand for :P
red nacional de estudiantes de literatura y lingüistica
y está conformada por los distintos representantes de las carreras de literatura y sus respectivas universidades alrededor del país.
Está joven, a penas cumple cuatro años y aunque habla desde los primeros meses caminar siempre le ha costado trabajo...

PERO AHÍ VAMOS, esperando poder hacer un verdadero enlace entre los estudiantes de literatura de todo el país. Y seguir abriendo la posibilidad de intercambiar y discutir las distintas líneas de estudio que manejan nuestras Universidades.

ESTOY CONTENTA porque ya tenemos página, el congreso de Yucatán está en puerta --para más información dar click en CONGRESOS--- Y ya estoy preparando mi bonita bonita ponencia del buen Rubem Fonseca y porque si todo sale como todos queremos habrá mucha chamba literaria para los próximos meses pero también muchas oportunidades.

GRACIAS :D

8 comments:

Blas Barajas, escritor said...

sale pues, cambio y fuera, enterado. por lo pornto estás invitada ajugar el juego. entra ami blog para que veas de lo que se trata. besos de lengua. por la cola no.

dilema said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cicuta drinker said...

Querida Directora...
a chingá que bonita suena.

pues aquí reportándose.. uno.. como buen cabo.

sí.espero que esté lista la nueva página...es algo que deb eprosperar. y no dudo que así sea.. yeahs

Cicuta drinker said...

visíte mi blog.. cicutabar.blgspot.com..hay una fot.. de los delcats...

abrazo

Juvi said...

Hey Sve que hay seguimos echándole ganas, ya lista para vernos en guanajuato?? espero que sí, va a ir mucha gente de la que conocemos.

Nos autodeseo suerte a todos con la página, y les tengo una sorpresa para Guanajuato, por el moento no puedo decir nada pero esperen que ya el tiempo lo dirá.

Juvi

Aleita! said...

Gracias por mantenernos informados, ya guardamos el link.
Pues esperamos ver esa sorpresa acá en Guanajuato, Juvi.
Los esperamos
Ale

Mujer del Oasis said...

Pues aquí leyendo la información necesaria para difundirla a los alumnos de mi escuela...espero podamos ir a Mérida...de hecho ya está en planes...y pues por supuesto la ponencia esta en el horno para llevarla directo a Mérida...y pues sobre Guanajuato tal vez asistan algunos de mis compañeros...suerte y ps espero vernos pronto en Mérida!!!Saluditos a todos desde Sonora...

Anonymous said...

hello!, Sve, sòlo es para darte las gracias, por el paro de los camiones a mèrida, el ENELL, estuvo muy bien (bajo sus ecepciones; y felicidades por traerlo para C.U., y los UAMITAS.

atte: Diana Ruiz, de Letras Alemanas, (FFyL)