Tuesday, January 29, 2008

Un breve anuncio O de como es que Marco Saucedo se convirtió en el nuevo Olayo Rubio

Escuchen radiosopa.

A mi me pone feliz escuchar radio sopa, por que me recuerda que estoy en un punto muy positivo en mi vida. Por que me recuerda que tuve una adolescencia ebria y atormentada que recuerdo con mucho afecto, por que me recuerda que mi carrera va viento en popa, y sobre todo por que cuando escucho radiosopa me doy cuenta, de que hay gente en el mundo que piensa como yo, (también gente que de vez en cuando piensa en mi)

Escuchen radiosopa.

1 comment:

Anonymous said...

se me salio una lagrima de la emocion...

en serio no se como agradecerle lo que ha hecho por mi... lo que hace por mi...

para eso estoy aqui, creo; para tratar de hacer mas feliz a las personas... al menos ya lo logre con alguien...

mi vida ha tenido sentido


gracias, con un lagrima en los ojos, un suspiro en el pecho y la garganta cerrada