Friday, January 11, 2008

Cosas que me ha hecho falta decir con palabras de otros

- quoting my self: esta estúpida necesidad de poner todo en perspectiva que me arruina el año nuevo (todo el año, todo lo nuevo)


- A finales del siglo veinte fui a Valparaíso para pensar en la pólvora no fui yo, nadie fue, pero mi escritor favorito miente y dice que él lo hizo sin embargo se va volviendo mi destino

no todo lo aquí dicho es mío


- sentada frente al monitor, siempre escribiendo, (intentando) me arden los ojos y el tiempo

pienso en ti cuando las vías del tren


- ni yo mato por celos, ni tu mueres por mi

Dios no me oye


- siempre que me confieso, me doy la absolución


siempre que leo a Vila-Matas me dan ganas de escribir, no siempre se me ocurren cosas buenas quiza nunca, pero siempre que lo leo, in va ria ble men te


evita terminar en -mente y -ando

y dice...
.. ... ...Yo también fui un perro de traspatio

1 comment:

Anonymous said...

"por que todos los finales son el mismo pero repetido" en matar y morir.... se concretan millones de años de historias amorosas...

a mi me dan ganas de escribir cuando leo tu blog...