Thursday, January 17, 2008

con la edad

tengo un tick en el ojo

¿me querrás de todos modos?

7 comments:

Diana said...

Já, yo también tengo uno, curiosamente comenzó cuando uno de los "él" llegó y me presentó a su novia.

Ada Pantoja said...

yo creo que si,
nadie es perfecto!

Rino Bod said...

Mengana, la luna es rusa
El cuello de Mengana es alto y blanco
Y en sus redondos cabellos
mi mirada sueña

Cuando me mira -algún día podría mirarme- la conozco de rosa en abril

Yo me moriría, si pudiera morirme
al pie de sus ojos en sazón
(Porque me duelen las manos de tanto no tocarla,
me duele el aire herido que a veces soy)

try said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

yo soy el peor.. aun asi me querrás?

Svetlana said...

siempre

David Rivera said...

aunque tuvieras dos...