Thursday, August 21, 2008

A partir del próximo martes sólo por RadioSopa

Así es jóvenes y jóvenas, estudiantes y estudiantas, sopaescuchas y sopaescuchos, a partir del 26 de Agosto y hasta que la voz aguante todos los martes de 3 a 5 de la tarde saldrá al aire el programa "ROLAS PARA COGER" a cargo de su mengana favorita.

A partir de este martes y hasta que la censura me censure los espero en su espacio favorito del cibercuadrante. www.radiosopa.com

"Rolas para coger" Martes de 3 a 5 Sólo por RadioSopa

and fuck everyone else ;)

5 comments:

Cicuta drinker said...

No recuerod si era en la revista La Mosca, o en R S, donde, en la entrevista final, siempre preguntaban que rola les gustaba para aventarse un palito. Todo contestaban las mismas chingaderas. Yo tengo una, es una rola poco ortodoxa para coger, pero te da un ritmo impresionante. ´guardaré mi secreto. jajajaja

Cicuta drinker said...

No recuerod si era en la revista La Mosca, o en R S, donde, en la entrevista final, siempre preguntaban que rola les gustaba para aventarse un palito. Todo contestaban las mismas chingaderas. Yo tengo una, es una rola poco ortodoxa para coger, pero te da un ritmo impresionante. ´guardaré mi secreto. jajajaja

Ricardo E. Tatto said...

Yo no me guardaré el secreto, ahora se me ocurren dos rolas para el sexo salvaje -como me gusta-, ojalá un día las puedas incluir en tu programa.
Una de ellas es Soul Sacrifice de Santana (versión Woodstock 67)cuyo ritmo in crescendo si es seguido a cabalidad lleva el éxtasis irremediable.
La segunda es Haitian Fight Song de Charles Mingus, rola jazzera que opera bajo el mismo principio -en especial para el cunnilingus- y demás gracias sexuales.
Éxito mi cielo, espero me mandes saludos en tu programa..

Anonymous said...

es un honor tenerla en las filas...y más aun sugerente su tema

Ricardo E. Tatto said...

Corrijo, Woodstock 69 (el sexo está en todoas partes), me confundí con Monterey Pop Festival 67, donde igual se tocaron dos buenas rolas para coger: Foxey Lady y Wild Thing en versiones de Hendrix...