Friday, March 14, 2008

Fe de erratas

me he equivocado toda mi vida

1) Pensé que Sabina me había escrito sus canciones

2) He creído que El Olvido se encuentra al fondo de una botella de tequila del mismo nombre

3) He hablado con Dios

4) Creía que hacer listas era poético y que ser prosaíco también era un arte

5) Me han dado gato por liebre

6) Pensaba que la verga era el mástil de un barco

7) Quize viajar en barco contigo...

8) Pensé que era romántico morir de hambre

9) Me he sentido dueña de todo (hasta de mi misma) y me he comprobado mendiga

10) He confesado mis errores

15 comments:

Ricardo E. Tatto said...

Yo también confieso haber cometido el error número dos... repetidas veces.
También quise viajar en barco contigo...

Svetlana said...

nunca falla

Anonymous said...

nop ehhh a mi si sabina me entiende ehh...

además por lo menos una vez a la semana me doy cuenta de que cometo errores.... graves, muy graves

evoxid said...

jaja porque hay veces que uno la caga siempre

Svetlana said...

hace mucho que no escuchaba esa frase de sabuduría infinita

snif

Chosty said...

La mejor Fe de erratas que he leído.

Kitsune said...

Es mejor reconocer la fe de erratas que dejar los errores rondando
:p

Blas Barajas, escritor said...

Chingado, me hiciste mucha falta :(

ponlo en tu lista :P

Cicuta drinker said...

Confiso que no he vivido, sobrevivo...nunca olvido. Todo me sabe a la derrota, a la cicuta...bébelo un dái, quizá así olvidemos.

ah! por cierto, ..."me cuentan que olvido no te sienta tan mal"...Sabina no nos escribe sus canciones, la canciones nos eligen a nosotros.

Cicuta drinker said...

vaya al bar... ya sabe donde sentrce, ya sabe como melamo, ya sé lo que pedirá en cuanta vaya para allá.

evoxid said...

mmm estas viendo y no ves

Aleita! said...

Más que "me han dado gato por liebre" yo diria: "He aceptado gato por liebre".

Magnífico! Beso!

try said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Crispy said...

Señito, la apoyo, uno comete errores, a veces corregibles, a veces incorregibles, pero de esos errores se supone que uno aprende. Aprende a vivir con ellos, a no borrarlos necesariamente pero si hacerlos una bonita anécdota o simplemente un recuerdo que eventualmente saldrá a flote para algo productivo.

Muchos besos y se le extraña muuucho. Exijo chelas en un futuro cercano.

Juan Carlos Gutiérrez Mercado said...

Svetlas: Si se hace mi ida a Puebla, te daré un jalón de orejas. El Manifiesto Infrahuevón prohibe hacer listados como construcciones poéticas!!!

Lo bueno es que desde ahora aclaras que se trata de un error. Puff!! Ya me había asustado...

Saludos desde GDL.

Yoni