Saturday, October 27, 2007

Frases Congreseras

A ver, ahora sí, de una vez por todas las frases congreseras... pongo la universidad que les dio origen y el encuentro en el que nacieron (porque muchas han seguido creciendo)...


1) Por la Cola No (Universidad de Sonora / CECIL 2007)

2) Vacas que no dan leche, a chingar a su madre (UAZ / CONEL 2006)

3) ¿Donde está Goyo? (U de G / ENELL 2006)

4) Chupando que es gerundio (esa no se donde viene)

5) REG-GAE-TON (la banda / ENELL 2006)

6) Los de la UAM son putos (su segura servidora, con un abrazo para coriche /ENELL 2006/nada personal, pero no se quisieron hospedar en el león)

7) "Spring Break, Spring Break" o en su defecto "Bi-che-se, Bi-che-se" (Universidad de Sonora /Fonel 2007)

8) Abrazos Sensuales (Universidad de Querétaro / CONEL 2007)

9) Nosotras no somos open mind, somos open legs (Universidad Autonoma de Ciudad Juarez / CONEL 2007) -tienen todo mi respeto-

10) NO MAMES GUEY SON PUTOS GUEY NO MAMES GUEY SE ESTAN BESANDO GUEY SON PUTOS GUEY NO MAMES (Universidad de Sonora / CECIL 2007)

11) Vamos a la dama Uo oOoO, vamos a la dama... (la banda / EFRAÍN HUERTA 2007)

12) silbido chilango (UNAM / Efraín Huerta 2007)

13) El chostómo -dicese del chosto y el acto de chostomar el chostomo- (UAM-I Efraín Huerta 2007)

14) cuando la tira le pregunto a Asereje "Les gusta la mota" y el contestó "¿Por qué, traen?" (la siempre querida UAZ en el ENELL 2006, el que no se la sepa, que les cuente la anecdota el juvi duvi)

15) "¿Tienes cerveza estrella?" "Aqui la única estrella soy yo" -paso, giro, paso- (Una jota en el caudillos, ENELL 2006)

16) "ash, el trauma de los no-ponentes" (unas babosas en el baño después de una discusión acalorada entre Benjamín Morales y Jonathan Rojas / CONEL 2006)

17) tranza pipopes!!! (el Jona, a los poblanos, jjjj, cada congreso antes de aprender el significado)

18) ¿Es por dinero? (Universidad de Guanajuato/ Efraín Huerta 2007)

19) está de la reverga (UAMI / Efraín Huerta 2007)

20) tss sto yanosta chiiido (UAMI /Guanajuato ENELL 2007)

21) culichi, mucha nalga y poca chichi (la culichi / CONEL 2006)

22) "Looocoooooooooooooo" "que bueno que no nos quedamos en su casa" (U de G, luego UNAM / ENELL 2006)

23) "yo no fumo cigarro" "¿entonces? "fumo hombres" (UAS- CONEL 2006)

24) a los ponentes ponedores y a los delegados delegatos/delegators etc.

25) "abuelita quiero abortar" (UADY / ENELL 2007)

26) Más vale enseñar que quitar mañas (UAZ / CECIL 2007)

27) Tania tienes unos pechos formidables y arriba el norte (Benja UNAM /CONEL 2006)

28) CHIQUI PAPI!!! (la mamiriqui, sin más detalles pa no meter en broncas a nadie, ENELL 2006)

29) yo voy a leer un cuento largo pero este si es bueno (yo digo que no fue así, pero así me lo cuentan, UNAM / CONEL 2007)

30) CHI-CA-U-NAM CHI-CA-U-NAM (UNAM / ENELL 2006... ay algo en el efecto que causa dividir las sílabas...)

31) PA QUE TRAER PIEDRAS AL CERRO!!!?? (esa es universal)


...


se agradecen añadidos, correciones y comentarios


¡Y LAS QUE NOS FALTAN...!

11 comments:

Blas Barajas, escritor said...

perdoneme mi estimada hacer una correción, la reverga la invocó la universidad de Sonora :P me lleva la reverga.

saludoxxx

Juan Carlos Gutiérrez Mercado said...

Qué ondas mi querida Svetla...

Pues aquí el Jony reportándose desde Guadalajara. Buenas las frases, pero creo que omitiste dos del mismo calibre y una anécdota, en la cual también estaba inmiscuído el Asereje.

1.- ¡Qué buenas piernas tiene la muchacha altota! (Jonatan Rojas a una Unamita llamada Svetlana, ENELL 2007).

2.- Secundo a Jonatan (de un servidor tapatío, ENELL 2007).

3.- La anécdota: Asereje y el Juvi (camisa rosa de por medio) basculeados por la polecia, con pulseras del caudillos, condones y lubricantes. Ignoro si emitieron alguna frase, pero ese es un momento digno de recordar (ENELL 2006).

Cuídese mucho. En vistas de que carezco de tu mail, anoto el mío. Jajaja, hay cuando tengas chance me agregas.

juanito_lenon@hotmail.com

PD. Manda saludos el Enellito. Pinche Pollo cabrón, ya tiene más pegue que yo...

Juan Carlos Gutiérrez Mercado said...

Otro posdata!!!

Faltan las variaciones sobre el poético uso que se le puede dar a la palabra papadzul que discutimos en Chichen Itza.

JC

Aleita! said...

Sveta!
Qué orgullo siento de aparecer con mi maravillosa frase en tu lista. Todas están poca madre y recuerdan lo divertidos que la hemos pasado en los congresos.
Espero verlos pronto a todos!
XOXO

Mujer del Oasis said...

oieee falta la frase de "Party gay party gay! de los Juarenzes!!! Jajaja (CONEL 2007 ) y tmb la de Esa es la actitud ganadora! [ENELL2007)

Jajaja que curas!!!

Ada Pantoja said...

Es una muy buena antología congresera!

la cerveza estrella y las open legs se llevan los aplausos !

saludoss!

Anonymous said...

Hey te falto "Nimerga" Conjunción etílica de "Ni madres a la verga" (Guanajuato, ENELL 2007) y "Esa es la actitud ganadora" (Delegación Guamijuato (UAMI/GTO) ENELL 2007)

Juvi said...

HEY SVE QUE ONDAS, APENAS PUDE ENTRAR A TU BLOG Y QUIERO HACETE LOS SOGUIENTES COMENTARIOS, PARA QUE DE SER POSIBLE SEAN AGREGADOS AL BLOG!!!

1. FALTARON LOS PIROPOS QUE SIEMPRE SE COMENTAN Y QUE ESTÁN EN BOCA DE TODOS, COMO LOS INOLVIDABLES DE LA PLAYA DE PROGRESO QUE SÓLO RECUERDO EL QUE LE DIJE AL GUARIPAS Y QUE NO DIJO OTRO: VA DEDICADO A LAS MORRAS "PRESTAS O TE APRIETAS TU CALZÓN DEA VARO"

2. LA VERDADERA HISTORIA DE GUADALAJARA LA CONTARÉ EN MI BLOG ALTERNO
http://www.improperio.blogspot.com/
EN CUANTO TENGA CHANCE DE ESCRIBIR PORQUE ESO DE QUE TRAÍAMOS LAS PULSERAS YA NO ME GUSTÓ JEJE, EL QUE LA TRAÍA ERA EL ASEREJÉ Y PUES BUENO, ENTRE LOS DOS COMPLETAMOS EL KIT!!

3. ME DA GUSTO VER QUE ALGUNAS FRASES MIAS APARECEN EN ESTA SECCIÓN (GRACIAS :p)

CREO QUE PARA LA OTRA LAS GRABAREMOS EN VIDEO Y LAS SUBIREMOS AL YOUTUBE ES BUENA IDEA, LAS VOY A RECOPILAR, LAS QUE PUEDA.

HAY OTRA QUE RECUERDO Y QUE A LO MEJOR MUCHOS NO SE VAN A ACORDAR JEJE!!:

¿A DÓNDE? -A LA CASA DEL HUEVO. ¡¡¡A GÜEVO!! II ENELL (OMAR GUDALAJARA Y YO) AGUASCALIENTES 2004


LA DEL COLONCHE DEL MARCEL!!:
FUMEMOS CHORA!! II ENELL AGUASCALIENTES 2004


CREO QUE DEBERÍA INCLUIRSE LA DE LA PORRA DE LA UNAM, ESA HA ESTADO PRESENTE ENTODOS LADOS SEGÚN MIS RECUERDOS.

LA QUE LE APLICÓ EL MIGUEL (GDL) AL PATAS VERDES EN TLAQUEPAQUE:
(MIG)-QUÉ, A POCO NO AGUANTAS EL COTORREO?
(PAT-VER)SÍ.
(MIG)SE VOLTEA A VER EL CHÓSTOMO Y LE DICE: -Y AVISTE COTORREO QUE SÍ TE AGUANTA. IV ENELL GUADALAJARA 2006

OTRA:
-¿USTEDES SON DE ZACATECAS VERDAD?
-¿¡SÍ, PORQUE?
-¿PORQUE SON LOS QUE SIEMPRE QUIEREN ANDAR EN FIESTA?
(LO QUE NOS PREGUNTARON UNAS MORRAS AL PATAS, ASEREJÉ Y JUVI) III ENELL TLAXCALA 2005


CREO QUE FALTAN VARIAS, PERO POR AHORA SON LAS QUE SE ME VIENEN A LA MENTE!!

PROMETO ESCRIBIRLAS CUANDO ME ACUERDE!!

AH POR CIERTO EN ESE BLOG VOY A ESCRIBIR LAS OSCURAS HISTORIAS DE LOS CONGRESOS, TAL VEZ CAMBIE LOS NOMBRES PARA QUE SÓLO LOS QUE ESTÁBAMOS RECORDEMOS QUIENES ERAN LOS AFECTADOS JEJEJE

SALUDOS A TODOS Y VIVITEN MIS BLOGS Y DEJEN COMENTARIOS NO SEAN NENAS!!

JUVI!!!

Y DÍGANME DÓNDE LOS VOY A A VER?
SONORA???
PUEBLA???
AMBAS????

QUE ESTÉN MUY BIEN TODOS!!!

Kitsune said...

4) Chupando que es gerundio (esa no se donde viene)
Hehe, esa es orgullosamente de la UAEM (no somos muchos, no somos machos, pero siempre hay uno o dos en el desmadre, btw, gracias a los unamitas que nos adoptaron en Mérida :P)

Buena selección, Svetlana
;)

Cicuta drinker said...

la dela NIMERGA... salió en Gto.. con el bichi y su servidor...y lo de la contracción es de su servilleta...modestamente...la de la actitud ganadora es de Carlos...
Faltó... la del burrito del Belem.. pero eso será enotra ocasión...

babybjork15 said...

Jajaja presencia juarence.