Saturday, November 24, 2007

It feels like home

- Los autobuses amarillos que salen de la TAPO hacia texcoco

- El gariboleado fluorescente de mi edredón naranja

- La tipografía blanca sobre el fondo negro al principio de las películas de Woody Allen

- El Alfabeto ruso, aunque no lo entienda

- El pointer de Chewbeto, cuando recargo mis rodillas sobre la guantera

- El olor a "La Lechera" de los waffles de Tasqueña

- "Estás entrando a territorio PUMA"

- Las novelas de Silvia Molina

- Los Lumiere Texcoco con dos personas en la sala

- Las Chips Ahoy

- Germán

- Una chamarra de raiders (aunque yo sea patriota)

- El blog de bichicori

- Las rejas amarillas de las "E.N.P."`s

- La macroplaza

- El cerro de la silla

- Las siglas COLPOS

- La pelotita del DVD rebotando en la pantalla

- Los ojos verdes de mi gata gris

- El shampoo de manzanilla, los jabónes maja

- El fondo de algunas botellas

7 comments:

Alberto Es de la Gar said...

la voz de syd barrett.
el asiento de Lula que se amolda a la perfección.
el suéter del tío que por ma´s descolorido que esté, ya tiene más historia contigo que cualquier cosa por más nueva que sea.
me gustó eso de los waffles taxqueñosos; proveen de una sensación única.

saludos, chica-de-las-mejillas-coloradas

Juana Nebulosa said...

las rejas de las prepas! sí!

Los cobertores que tienen animales impresos, yo tengo uno con un venado, conozco a alguien que tiene uno de gatitos.

David Rivera said...

la buena compañía de la raza de letras en los congresos...
más que en confianza, en familia..

Saludos Mexico City!!

(en mi situación particular, tal vez debería agregar la música de Jose Alfredo, el Cubilete,...,...)

Ada Pantoja said...

Delegada !
Siempre es un placer tenerla de visita. Yo agregaría la borra del café en algunas -necesarias- tazas.

Anonymous said...

-las piernas poetas de la delagada

-el viento en el espejo de agua

-un goya en merida

-el saber que se tiene y no se tiene

-metamorphosis 1 de philip glass

-ver todo y no ver nada (youtube)

-una gordita

-un poema

-a sve

Aleita! said...

Coincido en el final de algunas botellas, supongo que te refieres a las de chelas, wisky, tequila y mezcal! xoxo

Blas Barajas, escritor said...

hola tesorito, hacía mucho tiempo que quería comentarle algo en su blog, las circustancias me lo habían negado: muchas semanas de tensión. me da gusto que le guste mi blog tercermundista y de bajo presupuesto, yo también soy su fan. Espero verla por estos rumbos. Besos de lengua y saludos a la banda chilanga